Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún considera a Paolo Guerrero como el gran líder de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

La Selección Peruana entrenó este viernes en la Videna con la presencia de 14 jugadores luego que se integraran los convocados de Alianza Lima. Yoshimar Yotún fue consultado sobre la presencia de Paolo Guerrero en las prácticas de la bicolor.

Yotún destacó el liderazgo de Guerrero y si por él fuera, el exdelantero de Bayern Munich y Corinthians tendría que integrar el plantel de la Selección Peruana que viajará a Barcelona (España) para el amistoso ante Nueva Zelanda.

“No sé si irá. Imagino que ese tema tendrá que tocarlo con el profesor Ricardo Gareca. Nosotros, felices de que nos pueda acompañar, pero eso no depende de nosotros”, señaló el volante de Sporting Cristal en conferencia de prensa.

"El 'Profe' no nos habló aún sobre Paolo (Guerrero). La Selección se hace fuerte cuando estamos bastante tiempo juntos, ahí nos hacemos más fuertes", agregó.

Perú en el repechaje

Desde la Videna se espera que los jugadores convocados de la Selección Peruana lleguen sin problemas físicos de cara al amistoso internacional ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje.

Aunque lo más importante es que Perú no sufra bajas para el compromiso ante el representante de la Confederación de Asia, que se disputará el 13 de junio, en Doha, de cara a su pase al Mundial Qatar 2022.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta