La Selección de Ecuador terminó en el octavo lugar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 con 20 puntos. | Fuente: Prensa FEF

La Selección de Ecuador ya tiene en claro quiénes lo representarán en la Copa América 2019. En conferencia de prensa, el 'Bolillo' Gómez dio a conocer a los 23 futbolistas que jugarán el certamen continental con la camiseta del 'Tri', donde destaca la presencia del mediocampista Antonio Valencia.

Además del puntero del Manchester United, otros elementos importantes de este listado de la Selección de Ecuador para la Copa América 2019 son el portero Alexander Domínguez, el defensor Arturo Mina y el delantero Ángel Mena. Sin embargo, John Narváez, defensor central de Melgar de Arequipa, no fue considerado pese a haber integrado la nómina preliminar.

Recordemos que la Selección de Ecuador se enfrentará a sus similares de Uruguay, Japón y Chile en la fase de grupos de la Copa América 2019. Y previo a su participación en esta competición, disputará un amistoso contra México el 9 de junio en Estados Unidos.

Asimismo, la Selección de Ecuador es solo la segunda escuadra que da a conocer su lista final de convocados para la Copa América 2019. La primera fue la anfitriona de Brasil, quien reveló su nómina de jugadores llamados el último viernes.

¿Qué opinas?