Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¡Sorprendió a todos! Renato Tapia marcó el primer gol peruano ante Islandia

Renato Tapia es titular indiscutible en la Selección Peruana. | Fuente: Movistar Deportes / FPF

El volante del Feyenoord sorprendió a la defensa islandesa y puso el primero para la Selección Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Primeros minutos de juego, primera situación de peligro y primer gol. Ese es el mejor resumen para describir el tanto de Renato Tapia, quien aprovechó un centro aéreo para marcar de cabeza ante una sorprendida Islandia. La Selección Peruana sigue sorprendiendo por su rendimiento colectivo.

Miguel Trauco ejecutó un centro por izquierda, buscando la cabeza de los jugadores peruanos. El volante del Feyenoord se metió entre los defensores y aprovechó que el balón le vino precisó.

Conectó de cabeza y puso a gritar a los hinchas peruanos que coparon las graderías del Red Bull Arena. La 'Blanquirroja' gana por ahora 1-0 ante Islandia, un resultado que lo ayuda a mantener un invicto de 12 partidos sin perder.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA