Nolberto Solano estuvo presente en la ceremonia The Best como representación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). | Fuente: AFP

Nolberto Solano vivió de cerca la efervescencia de la hinchada nacional en Rusia 2018. El ‘Maestrito’ fue parte del comando técnico de la Selección Peruana liderado por Ricardo Gareca.

Solano habló en ‘Conexión’ de RPP Noticias y reconoció a los seguidores peruanos que fueron galardonados con el Premio a Mejor Afición por parte de la FIFA.

“Merecido este reconocimiento. La gente siempre lo dijo, Perú tenía la confianza y era el elegido para ganar este premio. Todos los peruanos deberían sentirse orgullosos y esto demuestra que cuando estamos unidos podemos hacer muchas cosas”, agregó el ex futbolista.

El asistente técnico de la Selección Peruana fue consultado sobre el momento más emocionante que vivió en Rusia 2018 y Solano no dudo en responder en la previa del encuentro ante Dinamarca cuando sonó el tema Contigo Perú de ‘Zambo’ Cavero.

Por otro lado, ‘Nobby’ habló sobre la publicación de Jean Pierre Rhyner, quien expresó su deseo de no jugar por la escuadra nacional y representar al seleccionado suizo.

“La verdad desconozco este tema, pero Ricardo Gareca siempre ha dicho que va a querer contar con los jugadores que quieran estar en la Selección Peruana. Ricardo nuna le ha cerrado las puertas a nadie”, culminó.

Los integrantes de La Blanquirroja recibiendo el premio a Mejor Afición. | Fuente: EFE
La hinchada peruana recibiendo su premio The Best. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?