Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner milita en el Grasshopper. | Fuente: Composición

A través de su cuenta de Twitter, el defensa suizo con ascendencia peruana Jean Pierre Rhyner, que milita en el Grasshopper de Suiza, decidió no jugar por la Selección Peruana debido al poco diálogo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Quiero agradecer a todos los hinchas peruanos que me envían mensajes de aliento siempre y me dan sus buenos deseos, explicare un poco lo que paso con el tramite FIFA he decidido no jugar por Perú y mantenerme en Suiza por el poco dialogo con la FPF”, señaló el defensa de 22 años.

Jean Pierre Rhyner resaltó que era un sueño jugar por la Selección Peruana, por ello, lamenta esa decisión. “Mi sueño siempre fue vestir los colores de Perú pero es hora de ver mi futuro como jugador y profesional así que con mucha pena decirles que esa opción ya no es factible en mi presente igual muchas gracias a todos los que me escriben día a día los quiero”, agregó Rhyner.

Jean Pierre Rhyner ha jugado en las divisiones inferiores de la Selección de Suiza (Sub 18, Sub 20 y Sub 21) y puede jugar por Perú por la nacionalidad de su mamá.

Cabe indicar, que luego de varios minutos, Rhyner decidió borrar las dos publicaciones, que causaron un sinnúmero de comentarios en redes sociales. 

Desde hace meses, Jean Pierre Rhyner hizo público su deseo de jugar por la Selección Peruana.
Desde hace meses, Jean Pierre Rhyner hizo público su deseo de jugar por la Selección Peruana. | Fuente: Grasshopper