Selección Peruana
Jefferson Farfán y Raziel García | Fuente: FPF

Este jueves la Selección Peruana sumó su cuarto día de entrenamiento y el último con solo los jugadores de la Liga 1 convocados, ya que en los próximos días arribarán los futbolistas que militan en el extranjero.

A través de sus redes sociales, la 'blanquirroja' publicó imágenes de los futbolistas entrenando bajo el mando de Ricardo Gareca previo a lo que será la fecha triple por Eliminatorias en octubre ante Chile, Bolivia y Argentina.

"¡Continúan los trabajos! Cuarto día de entrenamientos de nuestra Selección Peruana en Videna", se lee en la descripción de la publicación en la que aparecen Jefferson Farfán, Raziel García, Christofer Gonzáles, José Carvallo, Christian Ramos y Jhilmar Lora. 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá ante Chile este jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. Luego tendrá que visitar de local a Bolivia y Argentina. 

Los próximos en arribar:

A una semana del partido ante Chile, los jugadores 'extranjeros' de la Selección Peruana ya empezaron a emprender su viaje con destino a Lima de cara a la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. A través de sus redes sociales, Wilder Cartagena que milita en el Ittihad Kalba de la Liga Árabe, publicó un video en un aeropuerto junto a André Carrillo, quien no ha jugado los últimos tres partidos con su equipo, el Al Hilal.

NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.