Kevin Sandoval marcó un golazo, el segundo de Perú ante El Salvador | Fuente: Selección Peruana

Las victorias siempre ilusionan. Perú venció 2-0 a El Salvador en partido amistoso que se jugó en el estadio Miguel Grau. El primer gol lo anotó el 'Tunche' Rivera y el segundo fue obra de Kevin Sandoval, que marcó un golazo. 

Minuto 83, Perú recupera el balón en su área, Jairo Concha le cede el balón a Gonzales Zela y este se la centra a Kevin Sandoval, quien en primera saca un remate cruzado para vencer al arquero salvadoreño.

"Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para llegar de la mejor forma al  Preolímpico", dijo Sandoval a Movistar Deportes. 

La Selección Peruana Sub 23 continúa su preparación de cara al Preolímpico que se realizará en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero. En el torneo, la bicolor enfrentará Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolvia.

Antes, Perú Sub 23 enfrentó dos veces a Colombia y otras dos a Ecuador. Ante los 'cafeteros' cayó 3-0 y ganó 1-0, y frente a la 'Tri' perdió por la mínima y venció 2-0. Esta vez, también enfrentará dos veces a El Salvador. El primer duelo lo ganó. El segundo se jugará este sábado, a las 5:15 de la tarde en el Miguel Grau. 

Kevin Sandoval marcó el segundo gol de Perú ante El Salvador | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?