Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, se ejercita también en su hogar con miras a su retorno a las canchas.
A pocos días del fin del 2020, el capitán de la Selección Peruana Paolo Guerrero continúa su recuperación y a través de sus redes mostró que su objetivo es volver lo más pronto posible a las canchas de fútbol.
En unas historias de instagram, Guerrero dio a conocer que compró una máquina antigravedad para continuar sus trabajos físicos en su hogar. En las imágenes se aprecia como el atacante del Inter de Porto Alegre ya se pone en forma.
Hay que indicar, que Guerrero ya ha entrenado en su club al margen de sus compañeros y se encuentra realizando una rutina física para fortalecer los huesos y músculos tras varios meses de descanso, ya que en agosto pasado fue operado de la rodilla.
Guerrero fue baja en la Selección Peruana en sus enfrentamientos ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
Desde Brasil se informa que el exjugador de Bayern Munich y Hamburgo volvería a jugar a partir de febrero del 2021. Si es así sería convocado sin problemas por el seleccionador Ricardo Gareca para los choques ante Bolivia y Venezuela.
Comparte esta noticia