Luis Advíncula
Luis Advíncula jugador de la Selección Peruana. | Fuente: rrrr

Chile derrotó a la Selección Peruana con un Arturo Vidal en su mejor versión. El volante del Inter de Milán mostró su categoría y anotó los dos goles para que la 'Roja' consiga su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Vidal fue un dolor de cabeza para los jugadores peruanos y cuando el marcador iba 2-0 a favor de Chile, protagonizó una jugada con Luis Advíncula, que tuvo una peliculiar reacción en el minuto 82 del compromiso.

Cuando Perú pugnaba por el descuento, Chile empezó un rápido contragolpe en los pies de Vidal que fue derribado por Advíncula, quien no quedó contento con el cobro del árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

Perú llegó a este partido con un solo punto al empatar 2-2 ante Paraguay y perder 2-4 contra Brasil en el Estadio Nacional. Su próximo encuentro será ante Argentina el 17 de noviembre.

Luis Advíncula con Arturo Vidal. | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs. Chile, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; César Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Jean Meneses.PUBLICIDAD

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Aquino, André Carrillo; Raúl Ruidíaz