Perú vs. Chile
Perú vs. Chile | Fuente: AFP | Fotógrafo: IVAN ALVARADO

Si hay un jugador que siempre destaca en la Selección de Chile es Arturo Vidal. El centrocampista de 33 años es un histórico para su equipo y este viernes, en el partido ante Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Santiago, se convirtió en el protagonista para firmar los primeros goles.

El jugador del Inter de Milán abrió la cuenta con un fantástico gol de larga distancia, enviando el balón al ángulo y dejando sin reacción a Pedro Gallese. No fue lo único, ya que el local mantuvo la presión para llegar sobre la portería rival y el capitán sureño concretó su doblete.

A los 35', Yoshimar Yotún perdió un balón en el mediocampo ante la marca de Erick Pulgar. 'La Roja' avanzó y llegó por derecha a través de Fabián Orellana, quien mandó un centro al área. Felipe Mora estaba a la espera de conectar y sobre él fueron Luis Advíncula y Miguel Araujo. Los defensas no despejaron el peligro y Gallese tardó en salir, lo que permitió que Vidal empuje el balón y llegue el 2-0 en Santiago.

 

ALINEACIONES:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Cèsar Pinares, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Felipe Mora, Jean Meneses.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Pedro Aquino, André Carrillo; Raúl Ruidíaz

Perú vs. Chile | Fuente: Movistar Deportes