Selección Peruana
André Carrillo | Fuente: FPF

Otra faceta. André Carrillo, jugador de Al-Hilal y de la Selección Peruana, dejó de un lado las canchas y se animó a grabar un comercial de comida en Arabia Saudita.

Se trata de una publicidad para la compañía Shawarmer, donde aparece la 'Culebra' sentado en un camerín recomendando que consuman shawarma, una comida originaria de Medio Oriente. 

"Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche, con pollo picado y marinado. Con cebolla caramelizada y su doble salsa. Esto está espectacular", menciona André Carrillo mientras lo que dice es traducido al árabe.

Finalmente, se ve al seleccionado nacional junto a otros árabes bailando una canción. Sin embargo, no es la primera vez que el ex Alianza Lima participa de un comercial, ya que con anterioridad grabó una publicidad de confección de turbantes. 

Como se recuerda, André Carrillo marcó en la primera fecha doble ante Paraguay, anotando un doblete en el encuentro que resultó empatado por 2-2. Luego abrió el marcador ante Brasil en la derrota por 4-2. Se espera que la 'Culebra' sea convocado por Ricardo Gareca para la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Bolivia en La Paz y contra Venezuela en Lima.