Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

¡Otra faceta! André Carrillo grabó comercial de shawarma en Arabia

André Carrillo
André Carrillo | Fuente: FPF

El extremo de Al-Hilal y de la Selección Peruana sorprendió a sus seguidores grabando un comercial de comida. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Otra faceta. André Carrillo, jugador de Al-Hilal y de la Selección Peruana, dejó de un lado las canchas y se animó a grabar un comercial de comida en Arabia Saudita.

Se trata de una publicidad para la compañía Shawarmer, donde aparece la 'Culebra' sentado en un camerín recomendando que consuman shawarma, una comida originaria de Medio Oriente. 

"Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche, con pollo picado y marinado. Con cebolla caramelizada y su doble salsa. Esto está espectacular", menciona André Carrillo mientras lo que dice es traducido al árabe.

Finalmente, se ve al seleccionado nacional junto a otros árabes bailando una canción. Sin embargo, no es la primera vez que el ex Alianza Lima participa de un comercial, ya que con anterioridad grabó una publicidad de confección de turbantes. 

Como se recuerda, André Carrillo marcó en la primera fecha doble ante Paraguay, anotando un doblete en el encuentro que resultó empatado por 2-2. Luego abrió el marcador ante Brasil en la derrota por 4-2. Se espera que la 'Culebra' sea convocado por Ricardo Gareca para la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Bolivia en La Paz y contra Venezuela en Lima. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA