Así fue el tanto de Gianluca Lapadula en el segundo amistoso de Perú con Juan Reynoso como DT
Así fue el tanto de Gianluca Lapadula en el segundo amistoso de Perú con Juan Reynoso como DT. | Fuente: Selección Peruana

Perú vs El Salvador se enfrentan desde el Audi Field en la ciudad de Washington DC (Estados Unidos) en el marco de un nuevo cotejo internacional FIFA 2022. La bicolor ganó 2-1 en el cierre del primer tiempo gracias a un autogol de Alexander Larín y un tanto de Gianluca Lapadula.

Lapadula, que ingresó tras la lesión de Raúl Ruidíaz, ingresó con el pie derecho, ya que primero forzó el autogol salvadoreño y luego fue protagonistas en el 2-1 de Perú a través de un remate de penal.

A los 40 minutos, Alex Valera fue derribado en el área y el árbitro sancionó el penal a favor de Perú que Lapadula lo cambió por gol con un remate de zurda al otro lado donde se lanzó el arquero Tomás Romero.

El delantero del Cagliari suma 8 goles y 3 asistencias con la selección peruana en 24 partidos con la camiseta de la bicolor. Su último gol había sido en el amistoso ante Nueva Zelanda, en España, el 5 de junio pasado.

Perú jugará en noviembre

RPP Noticias pudo conocer que la Selección Peruana volverá a jugar un partido amistoso en territorio nacional. Aún no se confirma si será en Lima o en provincia.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

El remate de penal de Gianluca Lapadula con la Selección Peruana. | Fuente: Movistar Deportes


Perú vs El Salvador: así arrancaron en el partido de hoy

Perú: José Carvallo: Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Bryan Reyna, Yordy Reyna, Alex Valera y Raúl Ruidíaz.

El Salvador: Tomas Romero; Eric Zavaleta, Erick Cabalceta, Bryan Tamacas, Alex Larin, Narciso Orellana, Alex Roldán, Enrico Dueñas, Jairo Henriquez, Kevin Reyes, Christian Gil.