Islandia encontró el empate ante Perú en un córner

El zaguero central Jón Guðni Fjóluson se desmarcó de André Carrillo y anticipó a Carlos Cáceda en un córner para convertir el empate islandés al minuto 22.
La Selección de Islandia llegó hasta los cuartos de final de la Eurocopa 2016. | Fuente: Captura

La ventaja no le duró mucho a la Selección Peruana. Luego de ponerse en ventaja al minuto 3 por intermedio de Renato Tapia en el duelo ante Islandia en Nueva Jersey, el seleccionado de Hamil Hallgrímson encontró el empate a los '22 en un córner que terminó con un cabezazo del defensor de 1.95 metro de estatura, Jón Guðni Fjóluson.

El zaguero del IFK Nörrkoping se sacó a André Carrillo, el encargado de defenderlo en la pelota parada, y se anticipó a Carlos Cáceda, quien demostró una vez más sus complicaciones para salir a cortar centros, para poner la igualdad a favor del conjunto europeo. Esto ocurrió 19 minutos después de que Tapia haya abierto el marcador.

Previo al compromiso se hablaba de que una de las principales fortalezas de Islandia era el juego aéreo, teniendo en consideración que en su presente nómina de convocados solo hay 4 jugadores que miden menos de 1.80 metro. Asimismo, Perú no es un equipo con un promedio de estatura alto y se reflejó en las constantes oportunidades que el elenco europeo ganó los duelos áereos.

Es la primera vez que ambos seleccionados se miden en su historia. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?