Julio Segura aclaró a la prensa cuál es la lesión exacta de Iván Bulos. | Fuente: RPP Noticias (Jean Martín Dueñas - Hernan Del Rosario)

Iván Bulos se convirtió este martes en una de las bajas de la Selección Peruana de cara a la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero central del Boavista de Portugal se lesionó en las prácticas del plantel en la Videna y fue descartado para los partidos contra Argentina y Colombia.

"Le hemos sacado una resonancia y el resultado y se ha roto el ligamento cruzado anterior. Se va a hacer el informe respectivo a su club para que tomen la determinación de lo que tengan que hacer", expresó el doctor de la FPF, Julio Segura.

"Estaba entrenando y solo se trabó la rodilla (derecha) y lamentablemente se rompió el cruzado", dijo Segura para contar cómo se lesionó el futbolista de 24 años.

En su lugar, la FPF anunció a través de las redes sociales que Yordy Reyna fue llamado de emergencia por Ricardo Gareca. El atacante del Vancouver Whitecaps de la MLS se incorporará a la plantilla en Argentina y podría ser tomado en cuenta para el encuentro en La Bombonera.

Iván Bulos no jugó ningún partido con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.
Iván Bulos no jugó ningún partido con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP
Perú podría clasificar a un Mundial después de 35 años (España 82').
Perú podría clasificar a un Mundial después de 35 años (España 82'). | Fuente: AFP