La Selección Peruana mostró una versión más colectiva en los primeros minutos del partido amistoso ante Jamaica en Arequipa.
La Selección Peruana sigue mostrando su fútbol en diferentes ciudades del país y esta vez lo hizo en Arequipa. El equipo de Ricardo Gareca mostró su lado colectivo en el partido amistoso ante Jamaica y eso se vio en el primer gol del encuentro, anotado por Edison Flores.
La jugada se dio a los 20 minutos del primer tiempo y comenzó en campo peruano. Yoshimar Yotún lanzó un pase largo al ras de la cancha hacia aproximadamente 35 metros de distancia al arco jamaiquino. Allí la recibió Christian Cueva, quien filtró la pelota en el área para Paolo Guerrero y este remató al arco.
El balón chocó en el portero Andre Blake y le quedó servida al volante Edison Flores, que solo la empujó a la portería más cercana a la tribuna norte del Estadio Monumental de la UNSA. Un aspecto fundamental en el buen juego de Perú fue el buen estado de la cancha, que fue trabajada con anticipación para estar en perfectas condiciones.
Comparte esta noticia