La Selección Peruana entró en apuros en la última jugada del partido que casi le cuesta el empate ante Bolivia en el Estadio Monumental.
La Selección Peruana sufrió para vencer 2-1 a Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. Con dos golazos de Edison Flores (54’) y Christian Cueva (58’), la ‘blanquirroja’ alcanzó los 21 puntos y quedó a 2 puntos del repechaje, lugar ocupado por Argentina. Mientras que Gilbert Álvarez (77’) descontó para Bolivia.
Sin embargo, el triunfo peruano casi se ve mermado por una jugada al último minuto del encuentro. El equipo de Mauricio Soria ejecutó un tiro libre al corazón del área y tras un rechazo el balón terminó en los pies de Leonel Justiniano quien, sin marca y frente al arco, disparó y la pelota se fue desviada encima del travesaño.
La próxima duelo del equipo de Ricardo Gareca se enfrentará a Ecuador el próximo martes 05 de septiembre a las 4:00 p.m (hora peruana) en el Estadio Atahualpa de Quito. Son 3 finales que serán de infarto para la ‘blanquirroja, que depende de sí mismo para jugar el próximo mundial de Rusia.
Comparte esta noticia