El doctor Julio Segura habló de todos los lesionados de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias (Kevin Pacheco - Pedro Goñi)

La Selección Peruana continúa con su rutina de entrenamientos en la Videna pensando en el partido contra Argentina de este jueves 5 de octubre. Sin embargo, algunos jugadores están golpeados. Por eso, el doctor de la FPF, Julio Segura, aclaró cómo se encuentran todos ellos.

- Jefferson Farfán (volante del Lokomotiv): "Tiene una fatiga muscular en la pierna izquierda. Le hemos sacado una resonacia temprano donde no indica mayor gravedad. Se va a manejar para que la lesión no llegue al primer partido y la recuperación sea pronto".

- Raúl Ruidíaz (delantero del Monarcas Morelia): "Tiene un golpe en el pie. La resonancia no ha arrojado ninguna lesión de gravedad. Por lo cual también tendrá un trabajo diferenciado uno o dos días para que esté listo para el partido".

- Alberto Rodríguez (zaguero central de Universitario de Deportes): "Está mucho mejor. Tiene una fatiga muscular que la estamos cuidando. Hoy ya ha estado haciendo trabajo de campo, esperemos que mañana ya esté incorporándose totalmente al entrenamiento".

Pedro Gallese sigue con cuidados del cuerpo médico pero es exigido de la misma manera que sus compañeros.
Pedro Gallese sigue con cuidados del cuerpo médico pero es exigido de la misma manera que sus compañeros. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Jefferson Farfán se lesionó jugando en la Europa League por el Lokomotiv.
Jefferson Farfán se lesionó jugando en la Europa League por el Lokomotiv. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora