Matías Kaplan aseguró que la presión que se siente en el estadio de Boca Juniors puede jugar en contra de Argentina o Perú.
El próximo 5 de octubre la Selección Peruana enfrentar a Argentina en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias. Este viernes Ricardo Gareca dio la lista de convocados para la última fecha doble y algunos periodistas argentinos estuvieron presentes en Lima. Matías Kaplan fue uno de ellos, quien aseguró que el estadio sí ofrece una presión extra de los hinchas.
"Es una realidad que La Bombonera late, es un hervidero que se va a sentir más. Ahora, si a la media hora del partido van 0-0, también la presión va a ser para los jugadores argentinos. Creo que el estadio no tiene nada que ver. Es una cuestión anímica. Argentina viene para abajo y Perú para arriba", dijo el jefe de redacción del diario Crónica.
La hinchada peruana tendrá 1.600 boletos disponibles para el encuentro entre ambas selecciones. Esto tras aumentar el número que en un principio la AFA había habilitado (500). El costo para las entradas que podrán adquirir los seguidores de la Blanquirroja es de aproximadamente 660 soles.
Comparte esta noticia