Como ya se ha hecho una tradición, el mandatario se reunió con los seleccionados peruanos previo al encuentro contra Nueva Zelanda.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se despidió este lunes por la madrugada de la Selección Peruana en el avión chárter que la trasladará a Nueva Zelanda para el primer partido del repechaje. Como ya es costumbre, el mandatario se reúne con los jugadores previo a un encuentro.
"Todos somo guerreros y vamos a ganar. Yo sé que Perú va a ganar y estoy aquí para desearles todo lo mejor. Suerte. ¡Victoria, victoria!", dijo el presidente.
Por la victoria. A las 11 de la noche los seleccionados por el técnico Ricardo Gareca, llegaron al a la Dirección de Seguridad Aeroportuaria de la Policía para viaja a Auckland, en un vuelo que tomará 14 horas. Mientras tanto, a las afueras del aeropuerto, cientos de hinchas despidieron a "La Blanquirroja" con bombos, banderas y bengalas.
Además el jefe de Estado escribió en su Twitter: "Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. Un solo aliento".
Comparte esta noticia