Como ya se ha hecho costumbre, el presidente motivó a los jugadores previo al primer encuentro por el repechaje. | Fuente: Twitter: @ppkamigo

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se despidió este lunes por la madrugada de la Selección Peruana en el avión chárter que la trasladará a Nueva Zelanda para el primer partido del repechaje. Como ya es costumbre, el mandatario se reúne con los jugadores previo a un encuentro.  

"Todos somo guerreros y vamos a ganar. Yo sé que Perú va a ganar y estoy aquí para desearles todo lo mejor. Suerte. ¡Victoria, victoria!", dijo el presidente.

Por la victoria. A las 11 de la noche los seleccionados por el técnico Ricardo Gareca, llegaron al a la Dirección de Seguridad Aeroportuaria de la Policía para viaja a Auckland, en un vuelo que tomará 14 horas. Mientras tanto, a las afueras del aeropuerto, cientos de hinchas despidieron a "La Blanquirroja" con bombos, banderas y bengalas. 

Además el jefe de Estado escribió en su Twitter: "Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. Un solo aliento".

Los videos fueron grabados por jugadores de la selección como Raúl Ruidíaz. | Fuente: RPP Noticias
PPK alentó a la Selección Peruana previo a su partida rumbo a Nueva Zelanda.
PPK alentó a la Selección Peruana previo a su partida rumbo a Nueva Zelanda. | Fuente: Twitter: @ppkamigo