El lateral derecho aseguró que llega a la Selección Peruana con la mentalidad de ganarse un lugar en el once titular ante Bolivia y Ecuador.
Rodrigo Cuba fue la novedad en el primer entrenamiento de la Selección Peruana este lunes en la Videna. El lateral de Deportivo Municipal fue el último convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Ecuador y se mostró contento de ponerse la 'blanquirroja'.
“Estoy feliz, emocionado porque uno siempre tiene la ilusión de estar en la selección, trabajo para eso. (Ricardo Gareca) me recibió de la mejor manera, me dijo que este tranquilo, con confianza, que soy uno más del grupo, que no me sienta presionado y aproveche al máximo la oportunidad”, dijo Cuba en el programa ‘Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
“Uno tiene que estar con la posibilidad de jugar, con la mentalidad entregarse al máximo para estar apto y llenarle los ojos al técnico para estar entre los once. Si después de ello, uno no está o no, ya es decisión del técnico”, añadió.
Cambio de aires. El jugador de 25 años habló sobre su salida de Universitario y comentó que fue una buena decisión por el gran momento que vive con Deportivo Municipal.
“Busqué cambiar de horizontes por un objetivo distinto al que me encontraba y gracias a Dios no fue una decisión errada. He podido hacer una gran primera mitad de año, aportando a mi equipo dentro de la solidez defensiva que hemos podido mantener y con goles. Es el año más goleador que he tenido en primera”, contó.
Comparte esta noticia