Selección Peruana
Jefferson Farfán y Edison Flores. | Fuente: Selección Peruana

Edison Flores arrancó como titular en el once de la Selección Peruana que venció 2-0 a un combinado de jugadores extranjeros de la Liga 1 Betsson. El volante de DC United tuvo un regular rendimiento en el choque desarrollado en la Videna. Hay que indicar, que la previa se le notó distendido y le jugó una broma a Jefferson Farfán.

En un video publicado en una historia de Instagram, se aprecia que el 'Orejas' Flores captó el preciso momento cuando Farfán se encontraba relajado en plena de sesión de masajes tras los trabajos físicos.

"Hay que dormir en casa, pues mi tío", fue el mensaje que Flores lanzó acompañado de una música para hacer dormir a los bebés.

Recordemos que Flores ya entrena desde hace semanas en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ya que acabó la temporada de la MLS. Así quiere llegar con el mejor rendimiento físico para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Por su parte, la 'Foquita' Farfán no fue tomado tomado para el partido de práctica debido que recién esta semana se reintegró a los entrenamientos dirigidos por Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán en la Videna. | Fuente: Instagram Edison Flores

Perú, amistosos y Eliminatorias

La Selección Peruana se alista para disputar los amistosos ante Panamá y Jamaica, que se realizarán en el Estadio Nacional el 16 y 20 de enero, respectivamente.

Estos partidos servirán de preparación para los enfrentamientos claves en las Eliminatorias. La bicolor visitará a Colombia en Barranquilla el 28 de enero y recibirá a Ecuador el 1 de febrero. Este duelo podría jugarse sin público por la nuevas medidas sanitarias por la COVID-19.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.