Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Yoshimar Yotún: "Perú regresó a las finales, a competir y al alto nivel"

 Perú es subcampeón de América tras perder ante Brasil en el Maracaná
Perú es subcampeón de América tras perder ante Brasil en el Maracaná | Fuente: AFP

El volante de la Selección Peruana valoró la buena imagen que dejó la bicolor en la Copa América 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista Yoshimar Yotún celebró este domingo el regreso de la Selección Peruana "a las finales a competir y al alto nivel". El centrocampista nacional insistió en que el segundo puesto en la Copa América demuestra que el fútbol peruano y la selección "están creciendo".

"Perú regresó a las finales, a competir, y donde nunca debió salir, de alto nivel", señaló el centrocampista a su salida del estadio Maracaná de Río de Janeiro. Yotún dijo que su desempeño en esta Copa América le hace sentirse "feliz por el grupo" y dijo que fueron "de menos a más" en el torneo, con un segundo puesto que, dijo, es "importante".

"Es mi tercera medalla con Perú, dos de bronce y una de plata, queríamos el oro pero enfrentamos a una selección bastante buena", añadió. La 'Blanquirroja', que regresó este domingo a una final de Copa América 44 años después, tendrá la oportunidad de volver a intentarlo el próximo año, en la edición de Colombia y Argentina.

"El próximo año hay otra Copa América más y nosotros queremos ganarla", dijo Yoshimar Yotún al respecto.

(Con información de EFE) 

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA