Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yoshimar Yotún: “Vamos a seguir trabajando porque tenemos que salir de esta situación”

 Yoshimar Yotun lucha por el balón con el mediocampista venezolano Yangel Herrera durante el partido que terminó 1 a 1 en el Estadio Nacional.
Yoshimar Yotun lucha por el balón con el mediocampista venezolano Yangel Herrera durante el partido que terminó 1 a 1 en el Estadio Nacional. | Fuente: | Fotógrafo: AFP

El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, señaló que el equipo es consciente del mal momento en que se encuentra en la tabla de posiciones y afirmó que la única manera de revertir la situación es trabajando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana consiguió un magro empate ante Venezuela (1-1) en el Estadio Nacional y se mantiene último, con dos puntos, en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Yoshimar Yotún, autor del tanto nacional (17’), lamentó la situación por la que atraviesa el equipo dirigido por Juan Reynoso y afirmó que “vamos a seguir trabajando para salir de esta situación”.

“Fue un partido duro la verdad, sabíamos que Venezuela sería un rival duro, nosotros comenzamos bien. Vamos a seguir partido a partido, hoy sumamos un punto, esperamos la próxima sumar seis puntos que es lo que necesitamos”, indicó el jugador de Sporting Cristal tras el compromiso.

Sobre el trámite del partido manifestó que “fue un tiempo para cada uno”.

“Somos conscientes que no estamos en una buena posición, pero la única manera de sacar esto adelante es trabajando y vamos a seguir trabajando”, añadió el volante. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA