El automóvil que conducía chocó con la parte posterior de un vehículo que era remolcado. El accidente ocurrió a la altura de la bajada Bertolotto, en la jurisdicción de San Miguel.
Un joven -no identificado- resultó herido en un violento accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en el circuito de playas de la Costa Verde, a la altura de la bajada Bertolotto, en la jurisdicción de San Miguel.
El conductor, que habría estado participando en los llamados piques ilegales, se estrelló con un vehículo que era remolcado. Fuera de control, el coche se empotró contra las mallas del acantilado.
En diálogo con RPP Noticias, Franco Ocampo, quien iba al volante del automóvil que era remolcado, contó que antes del accidente vio pasar varios vehículos de gama alta desplazándose a gran velocidad por la autopista.
“Pasaron dos carros acelerados, dos o tres, creo. Justo cuando pasaron esos tres, al ratito pasó el (automóvil) blanco, pero el blanco sí me chocó a mí. El blanco se impactó acá, hizo una maniobra”, relató el hombre.
Salvó de morir
La parte delantera del automóvil causante del accidente terminó completamente destrozada, lo que evidencia la violencia del choque. El joven conductor fue auxiliado por sus amigos y llevado de emergencia a un centro de salud.
“Se cuadraron seis carros más, de la misma gama, todos de lujo. Sus compañeros toditos bajaron acá, esto se llenó de gente. Nosotros lo auxiliamos también al chico”, refirió.
El tránsito en la zona estuvo interrumpido por varias horas hasta que los automóviles accidentados fueron remolcados. Al cierre de esta nota, la vía ya se encuentra liberada.
Te recomendamos
Comparte esta noticia