Ate: automóvil fuera de control invadió un paradero y embistió a escolares [VIDEO]

Dos escolares resultaron heridos de consideración en este lamentable accidente. Los familiares piden que el SOAT asuma los gastos de recuperación de los menores. 

Accidentes
Ate: automóvil fuera de control invadió paradero y embistió a escolares
00:00
El accidente ocurrió a la altura de la sexta cuadra de la avenida Alfonso Ugarte. | Fuente: RPP

Un automóvil fuera de control invadió un paradero y embistió a dos escolares y un docente del colegio Aichi Nagoya. El lamentable accidente ocurrió a la altura de la sexta cuadra de la avenida Alfonso Ugarte, al frente del estadio Ollantaytambo, en el distrito de Ate.

Las víctimas se encontraban en el paradero, cuando de pronto apareció un vehículo color blanco a toda velocidad. Los dos escolares resultaron heridos de consideración, tras lo cual fueron trasladados de emergencia al Hospital de Vitarte.

Los familiares de los menores, ambos de 16 años, exigieron que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) cubra los gastos médicos del tratamiento y la recuperación de las víctimas.

Tratamiento especializado

En diálogo con RPP Noticias, Janeth Guisado, tía de uno de los escolares, señaló que su sobrina necesita ser trasladada a un centro médico especializado, debido a las lesiones sufridas en el accidente.

“Mi sobrina está delicada de salud, porque le ha dañado el cartílago de crecimiento y eso trae secuelas más adelante. En el Hospital de Vitarte no la pueden operar y dicen que tienen que buscar un lugar especializado, como una clínica, para que la puedan operar”, manifestó.

El chofer responsable del accidente resultó negativo en el dosaje etílico, mientras las investigaciones continúan para encontrar las causas de lo ocurrido.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: