Escolar atropellado por una cúster sigue grave: familia pide traslado al INSN de San Borja

A través de RPP Noticias, Juana Arias, madre del menor, señaló que el Hospital Casimiro Ulloa, donde está internado su hijo, no cuenta con la especialidad de urología. 

Accidentes
Escolar atropellado por cúster sigue grave: familia pide traslado al INSN de San Borja
00:00
Hospital Casimiro Ulloa
El menor atropellado permanece en estado grave. | Fuente: Andina

Sigue grave el escolar de 13 años que fue atropellado por una cúster de transporte público a la salida de su colegio, en el distrito de Surquillo. El menor sigue internado en el Hospital Casimiro Ulloa, con pronóstico reservado.

A través de RPP Noticias, Juana Arias, madre del menor, pidió que su hijo sea trasladado al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja, debido a que el nosocomio donde está internado no cuenta con la especialidad que necesita.

“Estoy solicitando encarecidamente, por favor, que me apoyen para poder trasladar a mi hijo al Hospital del Niño de San Borja, que es un hospital que lo puede atender a mi hijo, ya que tiene la especialidad que necesidad de urología”, manifestó.

“Mi hijo está por dentro lastimado, me dijeron; y necesita atención médica”, añadió, entre sollozos.

Justicia para su hijo

Juana Arias también pidió justicia para su hijo y que el chofer causante del accidente sea sancionado con todo el peso de la ley.

"Que me ayuden para que no salga este sujeto, este chofer que atropello a mi hijo, por estar en correteo de otro micro de su misma empresa”, manifestó la madre del menor.

Cabe mencionar que los padres y amigos del escolar realizaron un plantón en la Comisaría de Surquillo para exigir al Ministerio Público que solicite prisión preventiva para el conductor.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: