Ate: hombre salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito en la Carretera Central

La bolsa de aire del vehículo se activó y salvó de una muerte segura al conductor, que estrelló su vehículo violentamente con una valla metálica y, luego, se volcó. 

Accidentes
Ate: hombre salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito
00:00
Ate
Así quedó el automóvil tras el accidente. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Un hombre -no identificado- salvó de morir en un aparatoso accidente de tránsito, registrado esta madrugada a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en la zona de Santa Clara, en Ate.

Según testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad por la autopista, por lo que perdió el control de su automóvil. El vehículo se estrelló violentamente con una valla metálica y, luego, se volcó.

El coche quedó completamente destrozado, pero el hombre apenas resultó con algunos golpes. La bolsa de aire se activó y lo salvó de una muerte segura.

El conductor quedó atrapado en la carrocería destrozada, siendo rescatado minutos después por los bomberos. Por precaución, fue llevado a una clínica.

Las causas del accidente son motivo de investigación, pero -según testigos- el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: