Lucy Campos, de 56 años, se encuentra estable y ya recibe atención médica en el Hospital Emergencia Ate Vitarte.
Una mujer, identificada como Lucy Campos Peñaloza (56), perdió la pierna izquierda tras quedar atrapada entre un tren y un camión cisterna que chocaron a la altura del kilómetro nueve de la Carretera Central, en el distrito de Ate.
La mujer transitaba por el intercambio vial de la avenida Ramiro Prialé con dirección al mercado de la zona para comprar pollo, cuando de pronto quedó atrapada entre ambos vehículos, luego de que el tren chocara contra la parte superior del camión cisterna que trasladaba GLP hacia Huancayo.
Al lugar, llegaron hasta doce unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y rescatar a la mujer atrapada. Las labores de rescate tardaron casi cuatro horas.
Trasladada al hospital
En declaraciones a RPP Noticias, el jefe de las VI Brigada de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro, Pablo García, detalló que Campos Peñaloza se encuentra estable y fue trasladada al Hospital Emergencia Ate Vitarte para recibir atención médica.
“Se estabilizó a la paciente, lamentablemente sufrió la mutilación de una pierna producto del accidente”, comentó García.
Al cierre de la nota, se registraba un intenso tráfico en la zona que perdurará unas horas más, porque los bomberos trabajan sigilosamente para remover el camión cisterna de la vía y evitar que el tanque GLP genere otra emergencia.
Comparte esta noticia