La unidad chocó contra un vehículo y se despistó de la vía, impactando contra un árbol que acabó derribado sobre la pista. El tránsito quedó bloquedo en sentido de sur a norte.
Un bus del Corredor Azul protagonizó un accidente a la altura de la cuadra 5 de la Av. Arequipa, en el que también se vio involucrado un auto particular con el que terminó chocando, provocando que se despiste de la vía e impacte contra un árbol.
El hecho se produjo en el cruce con el jirón Unánue. La Policía Nacional informó que en la unidad de transporte público se movilizaban diez fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).
El impacto causó lesiones en el conductor y en algunos ocupantes del bus, quienes fueron trasladados a una clínica cercana tras ser atendidos por personal del Serenazgo y el SAMU.
Policía, Bomberos y personal municipal ya trabajan en el retiro del bus y el auto involucrados en el accidente, así como del árbol que acabó regado en la pista.
Mediante su cuenta de X, la ATU informó que el chofer del vehículo particular, de placa C7B-583, se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Debido al accidente, el tránsito en esta parte de la concurrida avenida se encuentra restringido para los vehículos en dirección a los distritos de Miraflores y San Isidro, procedentes del Cercado de Lima. Por esta razón, las autoridades recomiendan tomar rutas alternas, como la Av. Arenales.