Dos heridos en aparatoso accidente: el auto terminó de cabeza tras chocar con un poste

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que el conductor iba a excesiva velocidad, por lo que habría perdido el control de su vehículo. El automóvil había dado varias vueltas de campana antes de terminar con las llantas para arriba

Accidentes
Dos heridos en aparatoso accidente: el auto terminó de cabeza tras chocar con un poste
00:00
Centro de Lima
Así quedó el automóvil tras chocar con un poste. | Fuente: RPP / Ada Ramos

Dos personas -no identificadas- resultaron heridas en un aparatoso accidente, ocurrido al borde de la medianoche en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Ocoña, en el Centro de Lima.

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que el conductor iba a excesiva velocidad, por lo que habría perdido el control de su vehículo y se estrelló con un poste.

El choque fue tan violento, que el automóvil dio varias vueltas de campana hasta terminar volcado con las llantas para arriba. Los ocupantes del vehículo se salvaron de una muerte segura.

El poste impactado quedó inclinado, a punto de caerse; por lo que agentes de la Policía Nacional, serenos y bomberos procedieron a cercar la zona para evitar incidentes mayores.

Testimonios

Un testigo indicó que el accidente pudo haber ocurrido, aparte de la excesiva velocidad con la que iba el coche, por la instalación en la pista de “bloques de arena” por parte del municipio de Lima.

“Parte de la culpa fue el exceso de velocidad y culpa de la Municipalidad de Lima por obstaculizar la pista con bloques de arena. La culpa ahí también es de la Municipalidad, porque antes lo que manejaban eran unos conos que los retiraban a cierta hora; pero como esos están llenos de arena, ni siquiera los bomberos lo pueden mover”, comentó.

Al respecto, hizo un llamado a las autoridades ediles para que retiren estas estructuras.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: