Cercado de Lima: Cuatro heridos dejó un triple choque de vehículos en la avenida Abancay

Según la Policía Nacional, el conductor del vehículo de placa AKP 073, se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando impactó contra un automóvil y una moto lineal en el Cercado de Lima.

Accidentes
La PNP indicó que el conductor del vehículo negro, placa AKP 073, no respetó la luz roja del semáforo.
00:00
Accidente en Cercado de Lima | Fuente: RPP

Cuatro personas heridas dejó este domingo un triple choque de vehículos en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Áncash, en el Cercado de Lima.

Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que el conductor del vehículo negro, placa AKP 073, en aparente estado de ebriedad, se pasó la luz roja del semáforo e impactó contra un automóvil de color gris, placa APP 058, y contra una moto lineal.

Los heridos, los dos chóferes de los automóviles y las dos personas que viajaban en la motocicleta, fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo.

En el lugar del accidente permanecen los vehículos esperando la grúa para ser trasladados a la Comisaría de San Andrés para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se conoció que la Policía Nacional recurrirá a las cámaras de seguridad de la zona que habrían captado el choque de los vehículos.

¿Qué opinas?