Testigos indicaron que el conductor había estado bebiendo antes de conducir el camión y producir el choque múltiple. Producto de esta acción, un poste de alumbrado público quedó a punto de caer.
Un conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple la tarde de este domingo en la avenida Rosa Toro del distrito limeño de San Luis.
El incidente ocurrió poco después de la 1 de la tarde cuando el conductor de un camión pequeño embistió contra otros vehículos estacionados a la altura de las cuadras 8 y 9 de esa avenida. No se reportó ninguna persona herida.
En declaraciones a RPP Noticias, uno de los testigos comentó que el responsable es trabajador de una ferretería y que agarró uno de los vehículos de su jefe sin que este lo supiera y lo condujo pese a que estuvo bebiendo licor.
“Estaba mareado el chico. Sus labores de trabajo terminan a la una de la tarde y como ha estado tomado ha agarrado el carro sin permiso del dueño. Para el dueño ha sido una sorpresa lo que ha pasado”, comentó.
En total nueve vehículos fueron alcanzados por el camión que también afectó un poste de alumbrado público, el cual quedó a punto de caer y la empresa de luz se comprometió a cambiar.
En tanto, el conductor del camión y los dueños de los vehículos afectados fueron trasladados a la Comisaría de San Luis para los procedimientos correspondientes.
Comparte esta noticia