Incendio afectó varias viviendas en Cercado de Lima [VIDEO]

Ocho unidades de bomberos se movilizaron hasta una zona a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau y controlaron la emergencia.

Incendio en Cercado de Lima | Fuente: RPP

Un incendio se registró este jueves en un predio ubicado en el cruce de las calles Alto de la Alianza y Antonio Raymondi, en el distrito Cercado de Lima. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau.

Hasta el lugar acudieron ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, quienes controlaron el fuego en varias viviendas.

El comandante Departamental el Brigadier Mayor CBP, Mario Carlos Casaretto La Torre, indicó a RPP Noticias que el incendio se habría originado por un trabajo de soldadura o corto circuito y luego las llamas afectaron a viviendas aledañas al predio.

"Gracias a Dios hubo una oportuna intervención en controlar que esta quinta de viviendas no se comprometa en su totalidad. Vamos a seguir trabajando hasta dejar a buen recaudo a las personas y el incendion totalmente controlado", dijo.

Así quedó la vivienda siniestrada en Cercado de Lima | Fuente: RPP

"Estaba tomando desayuno y viene mi hija y me dice se está incendiando la parte de atrás de la casa de mi tía, eso corresponde a la otra cuadra a Raymondi. El fuego se ha originado allá y pasó acá. Ha afectado los cuartos de mi cuñada", dijo uno de los vecinos.

El incendio se produjo muy cerca a una zona de comercio 'cachinero', próximo al distrito de La Victoria.

De acuerdo al comandante Casaretto La Torre, los bomberos recibieron el apoyo de la Municipalidad de Lima, con sus unidades de serenazgo, y de la La Policía Nacional del Perú, que apoyó en el rescate y recomendó a la ciudadanía alejarse del lugar.

Así quedó la vivienda siniestrada en Cercado de Lima | Fuente: RPP

🔴 #DirectoEnDirecto | Se registra un incendio en Cercado de Lima. Aquí todos los detalles.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 24 de octubre de 2019
¿Qué opinas?