Testigos responsabilizan a un bus del Corredor Morado que se estrelló un bus de transporte interprovincial y a su vez con otros tres vehículos. Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales en este accidente.
Un quíntuple choque, en el que estuvo involucrado un bus del Corredor Morado, provocó que la pared de una panadería se venga abajo. El accidente ocurrió en el cruce de los jirones Sandia y Manuel Cuadros, en el Cercado de Lima.
Testigos responsabilizaron al bus del Corredor Morado, que se estrelló un bus de transporte interprovincial y a su vez con otros tres vehículos.
Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales, pero sí varios heridos y cuantiosos daños, sobre todo en la panadería, que terminó con una de sus paredes derribadas.
El dueño dijo esperar que el municipio de Lima asuma los gastos ocasionados en su negocio. “Que se haga responsable, es negligencia de ellos. Eso es lo que podría declarar”, dijo escuetamente mientras retiraba los escombros de su tienda.
Vecinos piden semáforo o rompemuelles
En diálogo con RPP Noticias, vecinos de la zona denunciaron que este no es el primer accidente que ocurre en la mentada intersección, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya sea instalando rompemuelles o semáforos.
“Todos los días los carros pasan ‘embalados’ (a toda velocidad), no les importa si hay criaturas. Siempre pasan corriendo, para evitar el tráfico. Pongan rompemuelles”, reclamó una mujer.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Una panadería terminó con la pared derrumbada tras un quíntuple choque
Comparte esta noticia