Luis Javier Porras sufrió un derrame cerebral y varias lesiones en el cuerpo tras ser atropellado por el suboficial Peter Melgarejo Criollo en Comas.
La familia de Luis Javier Porras, quien se encuentra en estado grave de salud tras ser atropellado por el suboficial Peter Melgarejo Criollo en el distrito de Comas, exige que se haga justicia en este caso, debido a que el denunciado no se hace cargo de los gastos médicos.
El hecho ocurrió el lunes a la 7 de la mañana, cuando Luis Javier Porras regresaba a su casa. La víctima cruzó la pista cuando fue embestido por la moto que conducía el suboficial Peter Melgarejo Criollo en la avenida Túpac Amaru, en Comas.
En conversación con RPP Noticias, los familiares de Luis Javier Porras relataron que el impacto le provocó un derrame cerebral y lesiones en diferentes partes del cuerpo. El agraviado se encuentra en estado crítico en el hospital Cayetano Heredia.
Asimismo, señalaron que el Melgarejo Criollo, quien está trabaja en la comisaría de San Martín de Porres, no asume los gastos médicos.
"Yo quisiera que Peter Melgarejo Criollo asuma su responsabilidad con todos los gastos de mi tío. Él lo atropelló. Ahora ese accidente le ha dificultado también los riñones, parte de sus órganos. El señor fiscal por qué le dio la libertad", declaró María Morán, sobrina del agraviado.
Suboficial en libertad
Además, denunciaron que el suboficial Peter Melgarejo Criollo iba a excesiva velocidad en un lugar no permitido para motocicletas.
Al momento de registrar al herido en una clínica de Lima Norte, los familiares se dieron cuenta que el SOAT del vehículo de la motocicleta de Melgarejo no estaba activo y se hizo horas después mediante la modalidad virtual.
María Morán, sobrina del denunciante, pidió justicia para su caso pues el suboficial Peter Melgarejo Criollo se encuentra en libertad y no enfrenta ningún cargo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia