Un camión -que se dio a la fuga- chocó con la estructura metálica, ocasionando el accidente. Un tramo del circuito de playas de la Costa Verde tuvo que ser cerrado por la presencia de la estructura en plena pista.
Vivir para contarla. El conductor de una camioneta salvó de morir en un violento accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en el circuito de playas de la Costa Verde. El siniestro fue ocasionado por el irresponsable chofer de un camión, que terminó dándose a la fuga.
Según testigos, el camión -que circulaba en el carril con dirección a San Miguel- chocó con una estructura metálica ubicada a la altura del puente peatonal Bajada de Baños, en Barranco.
El armazón se vino abajó y terminó cayendo sobre una camioneta que iba detrás del camión. Por escasos centímetros, el conductor se salvó de morir trágicamente.
El hombre, visiblemente afectado, fue llevado a la comisaría del sector, para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido. En tanto, se supo que el chofer del camión que ocasionó el accidente terminó dándose a la fuga.
Cierran tramo de la Costa Verde
Un equipo de RPP llegó al lugar del accidente y constató que la estructura metálica continúa en medio de la pista, motivo por el cual se ha cerrado un tramo del circuito de playas de la Costa Verde.
El cierre es en el carril con dirección a San Miguel, desde la bajada hacia la playa Agua Dulce (en Chorrillos) hasta la bajada Armendáriz, en Miraflores. A los conductores, se les recomienda utilizar vías alternas, como la avenida Chorrillos, que pasa por la parte alta del acantilado de la Costa Verde.
Cabe mencionar que, en la zona del accidente, permanece la camioneta aplastada por la estructura metálica: el vehículo muestra severos daños en la parte delantera, por lo que se deduce que el conductor se salvó de una muerte segura.
Te recomendamos
Comparte esta noticia