Miraflores: Conductor chocó su vehículo contra cinco camionetas en Miraflores [VIDEO]

El choque múltiple se registró en la Costa Verde cuando un vehículo invadió la zona de estacionamiento de la playa La Pampilla. Según testigos, el conductor habría estado ebrio. 

Algunos surfistas compartieron videos del accidente de tránsito en redes sociales y expresaron su indignación ante los daños sufridos en sus camionetas. | Fuente: Twitter

Un conductor en supuesto estado de ebriedad impactó su vehículo este domingo contra al menos cinco automóviles estacionados a un lado de la playa La Pampilla en el distrito de Miraflores.

El choque múltiple se registró en la dirección norte a sur de la vía de la Costa Verde cuando el conductor invadió con su automóvil la zona donde varias camionetas se encontraban aparcadas correctamente.

Algunos surfistas compartieron videos del accidente de tránsito en redes sociales y expresaron su indignación ante la imprudencia de conductores en la zona y los daños sufridos en sus camionetas.

"Esto pasa cuando los límites de velocidad y las reglas no te importan, y el respeto por las demás personas", expresó Piccolo Clemente, el medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en su cuenta de Twitter. 

Ningún herido se registró tras el choque múltiple. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores.

El chófer del vehículo, que impactó a otros cinco, fue conducido a la Comisaría de Miraflores para la denuncia e investigaciones de ley.

¿Qué opinas?