Video del impresionante choque de dos vehículos que realizaban 'piques' en la Costa Verde

Según la policía, los conductores se desplazaban a más de 150 kilómetros por hora en sus modernos vehículos por la Costa Verde. No se registraron fallecidos ni heridos de gravedad.

Accidente vehicular en Costa Verde | Fuente: RPP

Dos vehículos, que presuntamente participaban en 'piques', impactaron la madrugada de este viernes contra un montículo de arena, ubicado cerca a la salida de Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar.

En el lugar del accidente vehicular se realizan trabajos de reparación de las geomallas tras el deslizamiento en agosto de tierra y piedras en un sector de los acantilados de la Costa Verde.

Según información de la Policía Nacional del Perú, los jóvenes conductores se desplazaban a más de 150 kilómetros por hora en sus modernos vehículos cuando chocaron contra el montículo, perdieron el control de sus autos y estos dieron vueltas de campana. 

Los seis ocupantes de los autos accidentados lograron escapar de los escombros y resultaron ilesos. Los vehículos venían desde el distrito de Chorrillos, un lugar donde todos los jueves se realizan carreras ilegales a lo largo de la Costa Verde.

Vecinos de la zona señalaron a RPP Noticias que los conductores que participan en los 'piques' no superan los 25 años y en la mayoría de los casos consumen alcohol y sustancias prohibidas.

"Todos los jueves a partir de las 12:00 am se reúnen autos para hacer carreras ilegales acá en Chorrillos. El personal de serenazgo los interviene y los retira del lugar. Sin embargo, salen a velocidad, no respetan las leyes de tránsito", manifestó uno de los vecinos.

¿Qué opinas?