El primer accidente ocurrió a la altura de La Bolichera cuando un vehículo impactó contra un bloque de contención. El segundo, tuvo lugar a la altura de la cuadra 2 de la av. Abancay
Accidentes
En ambos casos, la Policía investiga si los choferes estaban bajo los efectos del alcohol
Los accidentes de tránsito vuelven a teñir de sangre las principales vías de la capital. Esta madrugada, la aparente imprudencia de dos choferes ocasionó situaciones que pudieron convertirse en tragedias con pérdidas humanas.
En ambos casos, la Policía sospecha que los conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Heridos de gravedad
El primer accidente ocurrió en la av. Tomás Marsano, a la altura de La Bolichera, en el distrito de Santiago de Surco, cuando el vehículo blanco de placa D0I-468 chocó contra un muro de contención.
Según los testigos, el chofer, identificado como Luis Antonio Surco Bravo, iba a excesiva velocidad, lo que no le permitió ver una curva y terminó subiendo a la berma central.
Tras ello, trató de esquivar los muros de soporte de las líneas del tren, pero chocó con la parte posterior de un bloque de contención y dio vueltas de campana. Chofer y copiloto quedaron gravemente heridos y fueron auxiliados por los bomberos. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital José Casimiro Ulloa.
El segundo accidente tuvo como escenario la segunda cuadra de la av. Abancay, en el Cercado de Lima. En dicha vía, un vehículo de color negro chocó contra los bloques de plástico que dividen los carriles y los dejó inservibles.
La Policía sospecha que el conductor se habría quedado dormido tras ingerir bebidas alcohólicas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia