El conductor del vehículo resultó con heridas leves en uno de sus brazos. La policía maneja la hipótesis de que el accidente se produjo porque el hombre identificado como Javier Vargas Rivero iba a excesiva velocidad en el automóvil.
Dos personas murieron la tarde de este domingo, luego de que un vehículo impactara contra un poste de alumbrado público en la autopista Ramiro Prialé, cerca de La Atarjea de Sedapal, en el distrito de El Agustino.
Se trata de Demetrio Mendoza Miranda (70) y Aquilina Mendoza Huamán (89). Testigos indicaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando un auto azul oscuro chocó con la estructura de alumbrado.
El conductor del vehículo fue identificado como Javier Vargas Rivero, quien habría perdido el control del vehículo cuando se dirigía en dirección al distrito de El Agustino.
Inicio de pesquisas
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para iniciar con las pesquisas del caso.
Los efectivos manejan la hipótesis de que el conductor del auto iba a excesiva velocidad, debido a los daños causados por el impacto.
Vargas Rivero resultó con heridas leves en uno de sus brazos y fue detenido para luego ser trasladado a la dependencia policial de la zona, donde será sometido a las diligencias correspondientes para determinar en qué circunstancias se dio el accidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia