Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Dos personas murieron atropelladas en la avenida Abancay

| Fuente: RPP

Las víctimas, un varón y una mujer, esperaban en la berma central para cruzar cuando fueron embestidas por una camioneta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas murieron atropelladas esta mañana a la altura de la cuadra 6 de la avenida Abancay, cruce con la calle Montevideo, en el Centro de Lima.

Las víctimas, un varón y una mujer, esperaban en la berma central para cruzar cuando fueron embestidas por una camioneta, informó RPP Noticias.

Solo uno de los fallecidos ha sido identificado. Se trata de la señora Dionisia Velásquez (52), mientras que el varón permanece como NN. Cabe señalar que ambos serían comerciantes del Mercado Unicachi, que queda a pocos metros del lugar del accidente.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que el chofer de la camioneta terminó atropellando a estas personas, ya que podría haber sido una falla mecánica o también podría haber perdido el control de su unidad al ir a excesiva velocidad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA