Accidente de tránsito
El bus de la empresa ETU 4 SA quedó completamente destrozado tras el despiste. | Fuente: RPP Noticias

Un bus de transporte público se despistó violentamente esta mañana a la altura del kilómetro 48 de la carretera Ramiro Prialé en el distrito de El Agustino. El accidente dejó a once personas heridas, ocho de ellas se encuentran en estado grave.

El bus de la empresa ETU 4 SA terminó saliéndose de la vía e ingresó a la merma central estrellándose con una estructura eléctrica, la cual fue arrancada de raíz y arrastrada hasta el borde de la merma.

Agentes policiales que llegaron hasta el lugar del accidente indicaron que, si el bus no hubiese impactado con el poste, este se hubiera ido hasta la vía en contra y el impacto del accidente hubiese sido mayor.

La causa del despiste se debe a que una de las llantas delanteras del bus reventó, causando el descontrol de la unidad.

Heridos por el impacto

La móvil, que realiza la ruta desde Huaycán hasta el distrito de Chorrillos, quedó completamente destruido por el impacto.

Los heridos, además, fueron trasladados a los hospitales más cercanos. Sin embargo, el conductor del bus terminó completamente ileso y fue trasladado hasta la Comisaría de la zona.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.