Máximo Jimenez Vilcayaure, de 24 años, sufrió una fractura en un brazo y posiblemente sea dado de alta este miércoles.
Seis personas lograron sobrevivir al despiste de un bus de la empresa San Martín de Porres que cayó este martes a un abismo de más de 150 metros en la llamada vía "Curva del diablo", en el serpentín de Pasamayo (Lima). Cinco de estos heridos fueron trasladados en helicópteros hacia el hospital Daniel Alcides Carrión en Callao. Sin embargo, Máximo Jimenez Vilcayaure (24) se atiende en el hospital de Chancay porque solo presentaba una fractura en el brazo, luego de que se lanzara por la ventana del bus antes de que se precipite.
"Él (Máximo) refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, se tiró y cayó al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene algunos golpes sin consideración y está en emergencia del hospital", comentó Víctor Virú, director del hospital, a Canal N.
Se autosocorrió
Aunque parezca increíble, Jimenez Vilcayaure, pidió a un vehículo particular que lo auxilie y lo lleve al hospital más cercano.
El director del nosocomio explicó que el paciente se encuentra estable y es posible que este miércoles sea dado de alta. "Ahora está en observación para descartar cualquier golpe encéfalo craneano", comentó Virú.
Comparte esta noticia