Bus del Corredor Morado | Fuente: Andina

El choque de un bus del Corredor Morado de la Municipalidad de Lima contra una mototaxi ocasionó la muerte de tres personas en la zona de San Antonio de Jicamarca, Huarochirí. El accidente se produjo la madrugada de este lunes. 

El hecho ocurrió cuando la pareja de esposos, junto a sus dos hijos de 15 y 8 años, se trasladaban en un mototaxi con dirección a su vivienda. Pero de pronto el bus que salía de su cochera en la avenida Inca impactó frontalmente contra el vehículo menor. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Felipe Cano García (46) y Nelles Saavedra Trujillo (40) y su hijo menor. Mientras el conductor del mototaxi, Bruno Quispe Dante (20) y la hija de 15 años de la pareja de esposos quedaron heridos y fueron trasladados al centro médico más cercano.

Asimismo, el conductor del bus Juan Sandoval Soto fue trasladado hacia la Sanidad de la Policía Nacional del Perú para realizarle el dosaje etílico. Testigos señalón a RPP Noticias que el chofer retiró su unidad vehicular de la cochera a excesiva velocidad.

¿Qué opinas?