El vehículo irrumpió con violencia en medio de la actividad en la que participaban unas 40 personas entre niños y adultos. Según los vecinos, el hombre estaba ebrio.
Dos niñas resultaron heridas la noche de este domingo luego de ser embestidas por una camioneta, cuando participaban de una chocolatada navideña en la avenida Huanacaure de la urbanización Tahuantinsuyo en el distrito de Independencia.
El vehículo era conducido por Jaime Boñón Quispitongo de 50 años y según testigos, se encontraba en estado de ebriedad.
El accidente se produjo cuando la actividad ya iba a finalizar y solo permanecían en el centro de la vía unas 40 personas, entre niños y adultos.
Un vecino dijo a RPP Noticias que se dieron cuenta cuando Boñón Quispitongo sacaba la camioneta de una cochera y le pidieron que no pase porque la avenida estaba cerrada por la actividad.
"Le importó poco, pasó el rompe muelle y se metió con todo [...] los embistió a todos y a dos niñas las golpeo en las piernas", relató.
Ante esta escena, los vecinos bloquearon el paso de la camioneta y empezar a increpar la actitud del conductor, quien se negaba a bajar del vehículo.
El hombre luego fue detenido por la policía y llevado a la comisaría de Independencia, entre los gritos de los vecinos que exigían que se le someta a un dosaje etílico.
Las niñas heridas fueron llevadas a la clínica Jesús del Norte, donde se encuentran con sus familiares.
Comparte esta noticia