Jesús María: conductor quedó gravemente herido al estrellar su automóvil con un camión de bomberos

El hombre iba a excesiva velocidad cuando ocurrió el violento accidente. Según testigos, el conductor había estado huyendo de un taxista a quien habría chocado antes

Accidentes
Conductor quedó gravemente herido al estrellar su auto con un camión de bomberos
00:00
Accidente de tránsito
Así quedó el automóvil tras estrellarse con el camión de bomberos. | Fuente: RPP / Maritza Sáenz

Un hombre resultó gravemente herido en un aparatoso accidente, ocurrido esta madrugada a la altura de la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio, en el límite entre Jesús María y el Cercado de Lima.

El conductor, identificado como José Elías Ortiz Rodriguez, de 33 años, estrelló su automóvil con la parte posterior de un camión de bomberos, que estaba estacionado a un lado de la vía.

El choque fue tan violento, que parte del vehículo quedó debajo del camión. El hombre fue rescatado de la carrocería destrozada y, luego, fue llevado de emergencia a un hospital cercano.

¿Qué ocurrió?

Testigos aseguraron que el conductor, que habría estado bajo los efectos del alcohol, iba a excesiva velocidad por la avenida 28 de Julio antes del accidente.

Según testimonios, el conductor había estado escapando de un taxista a quien habría chocado antes. En su huida, el hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló violentamente con el camión de bomberos.

Cabe mencionar que una mujer acompañaba al accidentado en el momento del choque. Afortunadamente, ella resultó ilesa y se retiró del lugar sin brindar declaraciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: