Bomberos llegaron al lugar del accidente, pero no encontraron al conductor del vehículo, que quedó volcado a un lado de la vía tras dar vueltas de campana.
Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes, 24 de febrero, en la Vía Expresa, a la altura del jirón Italia, en el distrito limeño de La Victoria.
Se trató de un conductor que, aparentemente, perdió el control de su automóvil por manejar a excesiva velocidad, según comentaron a RPP Noticias las autoridades que llegaron a atender la emergencia.
El automóvil dio vueltas de campana y quedó volcado en el sentido sur a norte de la Vía Expresa.
A su llegada a este punto de La Victoria, el personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú no encontró al conductor de la unidad que, de acuerdo con la consultar vehicular de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), le pertenece a Elena Espinoza Ccorimanya.
Al promediar las 04:30 a.m., los hombres de rojo realizaban los últimos trabajos para remover el vehículo y liberar el tramo de la vía que, por un momento estuvo bloqueada, por el aparatoso accidente.
Vehículo chocó contra el puente Aramburú y cayó a la Vía Expresa en San Isidro
Hace una semana, una camioneta chocó contra la baranda de protección del puente Aramburú y cayó estrepitosamente a la Vía Expresa, a la altura de la Estación Aramburú del Metropolitano, en el distrito limeño de San Isidro.
El vehículo, ocupado por tres personas, se descarriló mientras iba por la avenida Paseo de la República en sentido de norte a sur. Las autoridades policiales señalaron que, según las primeras investigaciones, los tripulantes iban en estado de ebriedad.
La Policía relató a RPP Noticias que un patrullero habría pedido al conductor de la referida camioneta que se estacionara para realizar una diligencia. Sin embargo, lejos de acatar la orden, el conductor emprendió la huida y chocó contra la baranda del puente de la avenida Aramburú.
"Dos de los ocupantes fueron atendidos por la unidad médica de los bomberos. Los que hemos atendido están estables, pero, por un tema de prevención, se les lleva a un centro médico”, indicó el Teniente Brigadier de los bomberos, Víctor Tantahuatay Proaño.
Comparte esta noticia