Afortunadamente, ni uno de los conductores resultó con heridas de gravedad. | Fuente: RPP

Un doble accidente de tránsito, que involucró a cinco vehículos, mantuvo bloqueados esta madrugada los carriles de la Vía Expresa, en el sentido norte a sur, a la altura del puente Iquitos, en el distrito limeño de La Victoria.

De acuerdo con información preliminar del Serenazgo Municipal, todo comenzó cuando un primer vehículo se despistó en este punto de la Vía Expresa, exactamente debajo del puente Iquitos, colisionando contra otro auto y con parte de las vías del Metropolitano.

A la zona del accidente llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Serenazgo de La Victoria para auxiliar a los conductores.

Mientras se realizaban las labores de auxilio vehicular, otros tres vehículos chocaron uno tras otro al no poder frenar a tiempo por la cantidad de unidades que se encontraban en la vía ayudando a los dos autos que colisionaron inicialmente.

Así quedaron los vehículos tras colisionar entre ellos.
Así quedaron los vehículos tras colisionar entre ellos. | Fuente: RPP

El choque de las cinco unidades ocasionó que se cerrarán temporalmente las vías con destinos a distritos como San Isidro, Barranco y Chorrillos. Afortunadamente, ni uno de los conductores resultó con heridas de gravedad tras el accidente de tránsito.

Los integrantes del Cuerpo General de Bomberos también se acercaron al lugar para rociar con agua a las unidades colisionadas, debido a la cantidad de combustible que se derramó tras el impacto y ante el riesgo de un posible incendio.