Accidentes
Lince: conductora perdió el control de su miniván y se estrelló con un poste
00:00
Lince
El poste quedó inclinado, solo sostenido por cables. | Fuente: RPP / Maritza Sáenz

Una conductora perdió el control del miniván que conducía y se estrelló con un poste, en el cruce de las avenidas Canevaro y Mariscal Miller, en la jurisdicción de Lince.

La mujer, identificada como Martha Guanilo Chirinos, circulaba por la avenida Canevaro cuando se habría quedado dormida, por lo que perdió el control de su vehículo y se despistó.

El miniván invadió la berma central de la citada avenida y se estrelló violentamente con un poste, que quedó severamente dañado.

En investigación

La conductora, que resultó ilesa, fue llevada a la Comisaría PNP de Lince, para las diligencias de ley.

El miniván permaneció en el lugar del accidente por varias horas, ya que los bomberos temían que, si se retiraba el vehículo, el poste podía venirse abajo.

Al cierre de esta nota, el vehículo había sido remolcado, pero el poste continuaba inclinado, apenas sostenido por los cables. La Policía Nacional acordonó la zona por precaución.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: