El automóvil en el que viajaban se despistó y volcó a la altura del kilómetro 99 de la Panamericana Sur. El padre del menor resultó gravemente herido.
Una madre y su menor hijo de apenas cinco años murieron en un violento accidente de tránsito registrado esta madrugada a la altura del kilómetro 99 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, provincia de Cañete.
El vehículo en el que viajaban se despistó y volcó en circunstancias que son motivo de investigación. Producto del accidente, el menor salió despedido del coche, muriendo en el acto.
Jhoselyn Ruiza Manco, madre del pequeño, murió camino al hospital, mientras que su esposo, Leonardo Agurto Huapaya -quien estaba al volante del automóvil siniestrado-, resultó gravemente herido y actualmente está internado con pronóstico reservado.
Se desconocen las causas de este violento accidente, pero una hipótesis es que el conductor se quedó dormido al volante. El automóvil quedó completamente destrozado en la berma central de la carretera.
Comparte esta noticia